domingo, 4 de mayo de 2014

Citas de Bill Hicks

Ya puse en su momento un puñado de citas de Bill Hicks, pero es demasiado grande como para no poner otro puñado más.




Han probado que si dejas de fumar, tu vida se prolongará. Lo que no han probado aún es que una vida prolongada sea algo bueno. No he visto las estadísticas de eso aún.

He notado cierto anti-intelectualismo en este país; desde 1980, lo suficientemente raro. … Estaba en Nashville, Tennessee, y después del show me dirigí a un restaurante de waffles. No estoy orgulloso de ello, pero tenía hambre. Y estoy sentado allí, comiendo y leyendo un libro. No conozco a nadie, estoy solo, así que estoy leyendo un libro. La mesera se acerca a mí como, [masticando chicle] "¿Para qué lees?" Nunca me habían preguntado eso. No "¿Que estoy leyendo?", sino "¿Para qué estoy leyendo?" Oh por Dios, me sorprendiste. Hmm, ¿Por qué leo? Supongo que leo por muchas razones, una de las principales es que no termine siendo un jodido “mesero”.


No todas las drogas son buenas, ¿entienden? Algunas son...grandiosas. Solo tienes que saber cómo manejarlas, eso es todo.

No sé en qué creen ustedes, y realmente no me importa… pero tienen que admitir que las creencias son extrañas. Muchos Cristianos llevan cruces alrededor de sus cuellos… ¿Realmente creen que cuando Jesús vuelva va a querer ver una puta cruz?

Saben que le dimos armas a Irak. Me pregunto eso también, saben. Durante la Guerra del Golfo, los reportes de inteligencia decían: "Irak: Armas increíbles – armas increíbles." "¿Como saben eso?" "Eh, bueno … miramos los recibos. Pero tan pronto como ese cheque haga canje, iremos tras ellos. ¿A qué hora abre el banco? ¿A las ocho? Iremos entonces a las nueve. Lucharemos en nombre de Dios, el país y la democracia y aquí hay un feto y él es Hitler. Lo que sea que necesiten, ¡Vamos! Motívense con esto, ¡Vamos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin