miércoles, 18 de junio de 2014

Arte





Año 38.976 a.C.

Grñf. Ta mierda cruda. No leña cerca, no fuego. Ta cruda. Sangra. Hay sangre y sabe mal, la sangre, ta cruda. Hrmf. Tiro sangre. Sangre en pared. Sangre se queda donde la tiro. Sangre en mi dedo. Jrjrjrjrjr. Ahora dedo en pared y sangre en pared. Dibujo mamut y mamut en pared, jrjrjrjrjrjr.


Año 526 a.C.

Ya el sol se hundía en la mar cuando llamóme Afrodita, mas cuando consiguiere encontrar a un joven con el que satisfacer la lujuria que ella provoca, demasiadas noches en vela habrían pasado.

Decidí, pues, rogar, no a las Musas sino a la propia Afrodita que buen vino para saciar mi sed me diera, y con inmediatez agarré un martillo y un cincel con el que poder esculpir una figura.

Si bien no satisfaciere mis deseos del todo, al menos sus formas graciosas y bellas serían como las del mismo Apolo, y por esta noche en calma reposaría.


Año 872.

Malditos Sean Estos Fereges Que Con Su Estruendo Pensar No Me Dexan. Apenas Entra Ya La Luz Del Sol Por Las Fenetras E Yo Mandava A Nuestro Señor Rendir Trivuto De Alguna Forma.

Arrivó Al Fin El Silencio E Dios Lo Vio Vien, Pues Milagrosamente Obró Ya Que Gran Idea Pasó Por Mi Cavexa, Manguera No El Esfuerzo, Que De Mi Ser Poner Mandava, A Fé Mía.

Tras Facer Arrivar Un Lienzo, Pinturas Cogí Pintando Suave, Para No Facer Desaguisado Y Que Vien Quedara El Cuadro.

Ni El Cabel Del Ganadero Ni La Lexera Que Oras Pasava De Mi Lavor Me Distrageron, Y A Fé Mía Que Vuen Cuadro Fice.


Año 1835.

¡Oh, cruel desdicha! ¡Aún en la profunda ataraxia que reina en mi mansión, mientras la luna llena la baña con sus rayos, no hallo la calma! El frondoso bosque rodea con cálidos brazos mi mansión, el cielo está despejado y las luces de la lejana ciudad brillan en el horizonte como luciérnagas en la noche, ¡mas no hallo la calma! Pues me invade un profundo dolor que me atormenta el alma y hunde su gélido cuchillo en lo más hondo de mi ser.

¿Cómo puedo aliviar este dolor? ¿Qué belleza, qué placer será necesario para dejar tras de mí esta incomodidad que carga mi cuerpo día tras día y noche tras noche? ¿Acaso el lobo que aúlla en la oscura noche también siente este dolor?

Entonces, una idea atraviesa mi cabeza como una saeta de fuego atravesaría un espeso manto de niebla. ¿Acaso el arte puede ser el río al que tire mis pensamientos, dialogando así con un lienzo para despojarme de mi absoluta soledad?

Las horas transcurren inexorables, perdiéndose en el insondable abismo del tiempo, mientras hago los preparativos. Por fin, me arremango la camisa hecha de la más suave de las sedas, y deslizo el pincel sobre el lienzo, acariciándolo con la ternura que mis sentimientos exigen.


Año 2498.

la pntll hlgrafica m da la idea d pnrme a crear arte xk puede sr wena idea ntretenerse asi y fijo k srbra pa acrse fmoso asi k k coño m pngo a ello i lla k stamos ps lo are lo mjr k pueda no? Asi k vnga pillo l mldeador d mteria i mntras s pone a . yo vy dscargndo n mi crbro ls prporcions d l anatmia umana i tds ls mobidas k agan flta

me ba a kdar d puta mdre xk io se k tngo wenas ideas i aora k se anatomia i cmo crear tjidos cn el mldeador d mteria xk m lo acabo d dscargr ps no ai ningna pega

n plan puedo mpezar asi creand ls uesos i tal i logo ia voi añadndo lo k haga flta i dndole un enfoke prsonal n plan como k me e motibao i k se note k lo e exo yo xk tiene mi enfoke i es como lo aria io

al final ago a un notas n plan como lo veo io i me a keddo clabao xk podria ser real i todo

i derrepente el notas k e exo io se pone a andar i me dice ia era hora abeis trdado 40.000 años n acer arte puro k es 1 rprsentacion exacta d la realidad cn tdas sus caractrstcas

me e kedao too loko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin