domingo, 15 de junio de 2014

Ellos dicen mierda

Va una de las mejores canciones que ha dado el punk de por aquí, así para animar un poco el blog.

 

Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar.
¿Cuánto viviremos, cuánto tiempo moriremos
en esta absurda derrota sin final?
Dos semanas, tres semanas
con cuarenta mil mañanas, qué pringue,
la madre de Dios.
Cuánto horror habrá que ver,
cuántos golpes recibir,
cuánta gente tendrá que morir.
La cabeza bien cuidada
o muy bien estropeada y nada,
nada que agradecer.
Dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo, por eso
seguiremos de pie.
Mogollón de gente vive trístemente
y van a morir democráticamente
y yo y yo
y yo no quiero callarme
La moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén
amén a menudo llueve



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin