miércoles, 4 de junio de 2014

Microrrelato punk: El fascismo




Érase una vez el capitalismo, y era muy malvado. Entonces aparecieron el comunismo y el anarquismo, y los capitalistas se cagaron y empezaron a perder terreno a una velocidad impresionante. Tuvieron que mejorar condiciones del entorno laboral, seguros, pensiones, vacaciones, reducción de horas... lo que tuvieron que perder ahí.

Entonces apareció el fascismo, que también era un movimiento obrero, y el capitalismo se acojonó todavía más, porque ahora tenía más enemigos que nunca y podía correr el peligro de ser derrotado para siempre.

Sin embargo, al fascismo le dio por atacar sólo al comunismo y al anarquismo. Y mientras se mataban entre ellos, los capitalistas reían. Reían mucho.

Y aprendieron que el fascismo, aunque quiere atacar al capitalismo, es tan fácil de controlar como darles una migaja de vez en cuando (sale un político del PP diciendo que España es un país muy bonito y que Franco era majo) y ya los pueden soltar como perros contra anarquistas, comunistas, independentistas, demócratas que no sean de ultraderecha o cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin