miércoles, 11 de junio de 2014

Trip report: Marihuana por vía oral



Inauguro sección en el blog sobre trip reports. Sin recursos literarios, sin historias bonitas, nada más que informes lo más breves y explicativos posible, sin más intención que transmitir rápidamente los efectos y sensaciones que pueda producir una droga.

 
 Empieza a hacer efecto como marihuana normal. Risa fácil, pesadez.

Pronto, la pesadez aumenta. Los colores empiezan a cambiar, primero a más brillantes y luego cambian completamente todo el espectro: de verde a púrpura, de naranja a verde.

Empiezan a hacerse frecuentes las pareidolias. De pronto una flor parece estar viva, sus hojas a los lados del tallo como brazos. En el papel pintado aparecen caras, un hombre mayor, calvo y con bigote, con el ceño fruncido. Todas las pareidolias son amenazadoras.
Es imposible moverse, ni siquiera hablar. Cierta sensación de angustia al notarlo, que va creciendo cuando queda confirmado que aún con mucho esfuerzo apenas es posible balbucear algunas sílabas.

Frío. Mientras los efectos van pasando, hay frío. Luego empieza el sueño, la sensación de angustia desaparece. Me quedo dormido sin haberlo previsto, un sueño muy ligero, en parte porque no puedo llegar a la cama.

Al día siguiente noto la cabeza algo embotada, pero no es una sensación desagradable. Poco antes de la hora de comer, sin mucho hambre, noto que se me ha olvidado desayunar. Y también cenar el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin