domingo, 20 de julio de 2014

Debate TV







Todos comentan con gran ilusión sus opiniones calcadas de algo leído, escuchado o vivido con un tipo de conciencia bastante alucinada-agilipollada-atocinada. Algunos buscan su momento de gloria para descubrir (en directo) que eran más tontos de lo que creían, otros se dan importancia mientras se dicen una chorrada de varias toneladas largamente argumentada y todos en general se traban en cualquier tontería adyacente consiguiendo no entrar jamás en el tema de conversación y demostrando que la educación de la que presumen salta hecha pedazos a la menor ocasión y que el respeto a las opiniones del contrario es una bonita idea.

Tres apuntes sobre...

Educación:

1-Unos dicen que es parte del ser humano y sin embargo, no paran de empeñarse en obligar a seres humanos a ser educados a su modo y manera.
2-Hay quien dice que la educación exhaustiva lleva al integrismo (católico, musulmán, económico, etc...).
3-Fino regate a la inteligencia.

Cuando la cosa se pone caliente y se tocan temas que rozan un poco los intereses del poder, la moderadoradeunasoladireccción dice: "ése no es tema del debate" o "vamos a publicidad". La presentadora del programa (la misma tía) aprovecha los intermedios para aleccionar a los debatientes; cuando la cosa acaba (¿qué ha pasado?) la locutora del programa (que es la misma tía) ha conseguido una vez más poner delante de las narices de la gente la opinión que el partido político dominante quiere que entre en el coco de la población (hoy por hoy los partidos o particulares que dominan las cadenas de TV son fanáticos integristas económicos que adoran la pasta y obligan a todos a arrodillarse ante su dios).

En resumen, han pasado dos horas y media y aquí se han dicho cosas muy interesantes. Esperamosqueensuscasashayaporlomenosunareflexiónymuchasgraciasporsuatención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin