domingo, 6 de julio de 2014

LSD



Fragmento de un monólogo de Bill Hicks que creo que resume bastante bien lo que significa la LSD, y sus consecuencias. Brillante.


Nunca ves una historia de drogas que sea “positiva”. Siempre tiene la misma historia del LSD. Todos la han visto: "Hoy, un chico drogado con ácido...pensó que podía volar...saltó de un edificio...¡qué tragedia!" ¡Qué estúpido! Es un idiota. Si pensó que podía volar ¿Por qué no despegó del suelo primero, para corroborarlo? No se ven gansos alineados para subirse a un ascensor y volar al sur; ellos despegan del suelo. Él es un idiota. Él está muerto. ¡Bien! ¿Perdimos un estúpido? Celebrémoslo. Hay un estúpido menos en el mundo.


¿No les gustaría ver una historia de LSD positiva en las noticias? ¿Para basar su decisión en información en vez de tácticas de miedo y supersticiones?, ¿Tal vez? ¿Acaso no sería interesante? ¿Sólo una vez?

"Hoy, un chico drogado con ácido se dio cuenta que toda la materia es simplemente energía condensada a una baja vibración – que somos todos una conciencia colectiva experimentándose a sí misma de manera subjetiva. No hay tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos. Aquí está Tom con el clima."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin