domingo, 26 de octubre de 2014

Los Invisibles

Unas pocas citas más de Los Invisibles, que nunca vienen mal.

"¿Sabes qué es lo que más miedo le da? Que ha visto a la Muerte y resulta que era un puto negro"-Jim Crow.

"El tiempo no es un río. El tiempo se parece más a una burbuja, pero es a la burbuja lo que la burbuja es a un círculo dibujado en el suelo. Y el tiempo se pliega hacia su propio centro, donde se colapsa y deja de existir"-mariposa.


"Esta gente parece triste y plana. Parecen sonámbulos repitiendo lo mismo una y otra vez. Dime, perrito, ¿son éstas las casas de los muertos?"-lord Fanny.
"¡Ja, ja! ¡Ni mucho menos! Lo que ves es el mundo que has dejado atrás"-perro.

"Todo está intentando evolucionar, tío. Nosotros intentamos evolucionar hacia el exterior del plano físico; y las rocas, que son más densas que nosotros físicamente, intentan evolucionar en nosotros. Eso es lo que son los ordenadores, tío. Los chips de silicio están a la cabeza de la evolución mineral hacia la consciencia humana"-hippie.

"Ahora es cuando mueres. Has desperdiciado tu vida pensando que esto no sucedería"-Dios Esqueleto.

"Mi patrona es Tlazoteotl, la que come estiércol, la diosa de la lujuria y la vergüenza. Por ella camino de noche. Vendo mi cuerpo por unos cruceiros en su nombre. A cambio de sus dones se la chupo a los hombres en coches y callejones y les abro el culo en habitaciones de mala muerte"-lord Fanny.

"Me arrastraré por la mierda, me enfrentaré a lo más sucio del mundo y lo convertiré en el oro más puro"-lord Fanny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin