domingo, 16 de noviembre de 2014

Vendido

Bueno, como podéis ver, he puesto publicidad en el blog. El objetivo es ganar dinero para ayudar a pagar la multa que probablemente me caiga: ya que por las redes sociales me han acusado de enaltecimiento del terrorismo, espero que por las redes sociales se pueda paliar un poco la situación. No creo que gane más de 50 céntimos al mes, pero bueno, menos da una piedra. Ahora estoy trabajando en la configuración de anuncios, intentando que salgan anuncios realmente interesantes que puedan ser útiles al lector, en lugar de molestarle. Porque sí, espero que entre todos esos anuncios de casarse con mujeres asiáticas, tener citas con mujeres de tu ciudad, ganar dinero fácil y demás estafas haya anuncios que realmente puedan aportar algo útil a mi blog; ser un interés añadido al lector, y no un lastre. Desde luego, lo primero es eliminar cualquier tipo de estafa que pueda haber en los anuncios, y luego ya ir moldeándolos hacia cosas interesantes y éticamente aceptables. Aún así, supongo que el haber puesto publicidad me convertirá automáticamente en vendido de cara a algunas personas, así que qué mejor que ilustrar la situación con una bonita canción de Gatillazo.

Primero, por si alguien tiene curiosidad, el anuncio de Renault que inspiró la canción; tal vez algunxs lo recordéis, semejante gilipollez no se olvida tan fácilmente:


 Aquí la canción:



Y aquí la letra:


Maldita burguesía, maldita sociedad.
Odio el dinero y cobro por tocar.
Soy un tipo decadente, vendo mierda sin parar,
El sistema me utiliza para despistar.

Algún día un tipo listo me tenía que joder.
Mañana mismo me mataré.

Maldita burguesía, maldita sociedad.
Odio el dinero y cobro por tocar.

Yo soy puta federada y tú vas a trabajar
¿ Y a mí qué si lo haces gratis? Eres puta igual.

Puta quiero ser, si me pagas te amaré.
Puta como tú, curra y págame.

Seré tu amante Vendido, Vendido!!!

Algún día un tipo listo me tenía que joder.
Mañana mismo me mataré.

Maldita burguesía, maldita sociedad.
Odio el dinero y cobro por tocar.

Nunca serás un vendido, tú nunca te venderás
Es porque a ti, so cretino, nadie te quiere comprar.

Puta quiero ser, si me pagas te amaré.
Puta como tú, curra y págame.
Puta quiero ser, si me pagas te amaré.
Puta como tú, ¡¡JÓDETE!!
¡¡JÓDETE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin