domingo, 27 de diciembre de 2015

Promethea

No me pagan por promocionar las obras de Alan Moore, pero aquí van unas cuantas frases más de Promethea.


"La energía sagrada es significado. Cuando el significado abandona las cosas, esa energía sagrada se convierte en una cáscara. La belleza sin significado se convierte en orgullo vacío; el juicio severo, sin el juicio, se convierte en ira vacía. Se convierte en una cáscara, en un qlippoth... En mí."-Asmoday.

"No estamos en la no existencia, ni tampoco en la existencia que es Dios, ni en que no es Dios. Ésta es la torre de los adeptos, de los hermanos de las tinieblas, que se halla en Daath. Aquí no se emite ninguna luz."-Austin Osman Spare.


"YO"-La Palabra.

"El Blanco surge del Fulgor. Algo de la Nada. Uno de Ninguno. Y el Todo del Nirvana."-Dios.

"Toda sabiduría, toda locura, todo nacimiento, todo alimento, toda inocencia, toda guía, toda ayuda, todo daño, toda desdicha, toda felicidad, toda brutalidad, toda santidad, todo acto, todo lo hecho, todo conocimiento, todo lo visible, todo sufrimiento, todo ser, Todo es Uno."-Dios.

"-Espera un segundo... Creía que era una persona que estaba leyendo un cómic, o... No. Era un personaje de ese cómic. ¿No-no era el Muñeco?
-Eres todo el mundo a la vez. Así funcionan las historias. En realidad siempre tratan sobre ti, ¿verdad? Y siempre hay un comienzo... Y siempre hay un final... Para todas ellas. Para todos."-Promethea.

"Soy una idea. Una idea de verdad. Que representa a la imaginación de la humanidad... Si te detienes a pensarlo, es lo único de lo que podemos estar seguros de que no es algo imaginario."-Promethea.

"Vamos a ser ángeles, y magos. Vamos a crear nuestras obras en estos campos brillantes eternamente."-Promethea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin