domingo, 29 de mayo de 2016

Los Invisibles


"Estaba muriéndome y estaba muy acojonado. Es tan horrible darse cuenta de que eres igual que todos los demás, ¿verdad?"-King Mob.

"Pregúntale a cualquier crío del Tíbet qué preferiría, iluminación budista o una jodida BigMac"-General Friday.


"Speed trata de la evolución humana, ¿verdad? Es tan obvio. El bus representa al mundo. Volved a verla... hay gente de todas las nacionalidades ahí dentro. No sólo eso, sino que está siendo conducido al desastre por un tipo al que han maquillado para parecer un cromañón o elegido porque tiene esa pinta. Él es nuestra herencia evolutiva brutal, conduciendo al mundo al Armagedón mientras todo el mundo discute. Todo es simbólico"-Mason Lang.

"Me he convertido en la Muerte. El destructor de mundos"-Oppenheimer.

"Según yo lo veo, si sólo hay un Tiempo, sólo hay una Muerte. Sólo un momento simultáneo de muerte que es el mismo para todo lo que ha vivido. Todos morimos juntos"-King Mob.

"¡Dios Todopoderoso, Henry! ¡Todo el mundo sabe los nombres de los sobrinos del Pato Donald...! Dominio. Sumisión. Obediencia. Control. Mierda, si hasta me los sé en danés."-soldado.

"Tu madre se folla a Hitler en el Infierno"-demonio.
"Sí, mi madre se follaría a Hitler en Harrogate si pensara que recibiría un Happy Meal de McDonald's y un paquete de tabaco con él"-Jack.

"Insurrección con las manos vacías. No creen que sea posible. Y no tienen ni idea de lo buenos que somos haciendo lo imposible"-lord Fanny.

"¿Puede alguien decirme qué es este objeto, exactamente?"-Elfayed.
"Es una silla"-Jolly Roger.
"¿Eso es todo? ¿Describe eso la totalidad de este objeto?"-Elfayed.
"Es un objeto con cuatro patas y una cosa para sostener tu culo para que no tengas que sentarte en la mugre con el resto de nosotros, los gilipollas. Silla"-Jolly Roger.
"Sí, una descripción parcial. Pero si fueras una vendedora de antigüedades, también podrías describir el valor adquirido por este objeto... alrededor de un cuarto de millón de dolares. Si fueras una especialista, podrías describir las intrincaciones del arte en una detallada jerga"-Elfayed.
"Si fueras Van Gogh, intentarías describir su alma. ¿Pero dónde, en toda esa descripción, está la esencia de la silla? ¿Nos hemos acercado siquiera a una descripción completa de ella? ¿Hemos mencionado siquiera que hace muchos cientos de años no era silla, sino árbol? ¿Dónde está ahora? ¿Aquí? O en el recuerdo"-Mr. Six.
"Ni siquiera podemos describir una silla por completo y aún así decimos "yo soy". Entendedlo. No hay un "yo soy". Nada "es". Intentad describir todo lo que sois. Simultáneamente, discernid el defecto lógico en lo que acabo de decir. ¡Ahora! Sentid la Llama Blanca"-Elfayed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin